Construcción sostenible

Construcción sostenible.
Elimine riesgos y haga mejor construcción.
Transforme sus proyectos y su organización.

Elimine riesgos y haga mejor construcción.

Lo enseñamos y ayudamos a transformar  sus proyectos de construcción  en sostenibles, eficientes  y resilientes.

Necesidad:

Innovación, acceder a nuevos mercados, atender una nueva demanda de construcción sostenible, adaptación a los cambios, liquidez de la cartera, mitigación de riesgos de desarrollo, atraer, retener y motivar al  personal, dar propósito a. la empresa.

Riesgos:

Intentar un desarrollo sostenible sin experiencia previa o poca experiencia, puede resultar en decisiones que nos son rentables, o que no se aprovecha el verdadero potencial del proyecto.

La curva de aprendizaje puede tener un costo elevado que lleva la frustración.

Que la empresa no entienda o no asuma el proceso de transformación hacia la sostenibilidad.

Solución:

Pensar, diseñar y construir con criterios de sostenibilidad: Transformar los proyectos, transforma la organización capacitando, acompañando, persuadiendo.

Como lo ayuda  AdvanceBau:

Identifica oportunidades para proyectos existentes y futuros  y lo acompaña en transformar proyectos en sostenibles y resilientes.

Identifica áreas de oportunidad  y crecimiento para la empresa, persuade, motiva y capacita al personal y socios.

Reduce significativamente los riesgo y costos asociados al transitar de un modelo de construcción convencional a uno de sostenibilidad.

Metodología:

Con metodología que se usa en la certificación de la construcciones sostenibles, se reúne a propietarios, gerentes, arquitectos, ingenieros y técnicos y los que de alguna manera se relacionen directa o indirectamente con el proyecto y se revisan punto por punto que hace a un proyecto sostenible.  Se discute que cosas se pueden lograr y con que esfuerzo y así se decide el nivel de compromiso, calidad y viabilidad del proyecto.

Se produce el documento de Requerimientos de propietario, que es la guía básica fundamental para mantener a intención y espíritu del proyecto hasta terminar la construcción y empezar la operación.

Con un diseño conceptual preliminar se corren simulaciones de uso de energía y agua y de ahí se evalúan las opciones tecnológicas que hay para optimizarlos a un mínimo costo.

Estas decisiones se llevan a las bases de diseño, para hacer el proyecto en detalle. Arquitecturas e Ingenierías.

Es la base que permitirá a la inspección monitorear que se mantiene a todo lo largo del proyecto, la intención inicial.

El proceso lleva al proyecto y al equipo a pensar, diseñare y desarrollar construcciones sostenibles,

Que si se concibieron de manera adecuada, van a atender necesidades de clientes y sociedad, lo que los hará más valiosos, líquidos, hará a la empresa más rentable y relevante.

Por qué la construcción sostenible:

El mercado de construcción sostenible en los EEUU tiene un valor proyectado de 220 billones de dólares  con un crecimiento interanual de entre 8% a 10%.  Que representa aproximadamente el 20% del valor total de la industria de la construcción.

Incursionar en el mercado de la construcción sostenible puede significar un aumento de su facturación de un 20% promedios y una mejora en la rentabilidad por proyecto de al menos 5% adicional.

El valor percibido de la construcción sostenible se estima entre un 5% a 19% sobre la construcción tradicional, lo que hace a este tipo de construcción más rentable, liquida, diferenciadora. Además promueve la adquisición y retención de talento disminuyendo la rotación y entrenamiento del personal

Llámenos para darle ideas para su proyecto

¿Cómo acceder a ese mercado?

AdvanceBau  permite a desarrolladores inmobiliarios acceder al mercado de la construcción sostenible, de manera rápida, costo efectivo y ajustado a las características del desarrollador y su mercado. Lo ayuda a identificar oportunidades y a desarrollar habilidades enfocadas en aprovecharlas de manera costo efectiva.

El desarrollador cliente de AdvanceBau es aquel que busca diferenciarse, acceder a mercados menos competidos y más rentables, quiere evolucionar  e incorporar la innovación en la construcción y no dispone de recursos ociosos para desarrollar experticias que no maneja.

Este mercado es atendido por aquellas compañías que manejan de manera costo efectiva los conceptos de sostenibilidad y se enfocan en los aspectos de la construcción sostenible que son realmente apreciados y valorados. La experticia es escasa así que es un mercado atractivo donde se puede diferenciar por habilidades y experticias y no solamente por precios.

¿Busca un consultor de planes de negocios de primera clase?

Translate »